Entretenimiento

Anuncian fecha de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018

La competencia preliminar contará con varios cambios. Este año se realizará una subasta y un desfile de moda antes de la preliminar

En conferencia de prensa, la directora del certamen Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, junto a Carlos Bermúdez, director de San Juan Moda, anunciaron los detalles de la celebración de la Competencia Preliminar y el Desfile de Moda. Ambos eventos se llevarán a cabo el jueves, 6 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Durante la celebración de la competencia preliminar, las beldades desfilarán, por primera vez, en traje de baño y de gala, enfrentándose a un jurado compuesto por siete profesionales de la industria de la belleza, salud y arte. El desfile será animado por el actor Ely Cay y la bloguera de moda, Gabriela Quiñones. Esta competencia se transmitirá por Wapa TV el domingo, 16 de septiembre a las 8:00 de la noche.

La velada continuará con el Desfile de Moda, donde las candidatas –mediante sorteo realizado en el día de hoy- se han unido a 29 diseñadores para la realización de un desfile de moda. El grupo de afamados diseñadores participantes son: Kelvin Giovanni, Ángel Guzmán, Liliam Díaz, Heriberto Vázquez, Rubén Darío, Reynaldo Flores, Edd Aponte, Isaac Johan, Juan Carlos Collazo, José Raúl, Orlando Figueroa, Carolina Reyes, Lizet Miró, Sharon Cruz, Sulyvette Díaz, Jaer Cabán, Lisa Thon, Luis Antonio, Shirley Krifter, Emmanuel Acosta, Eclíptica, Sonia Rivera, David Antonio, Janice Emilia, Marcos Carrazana, Carlota Alfaro, Eddie Guerrero, Gustavo Arango y Juan Colón.

Recomendados

Para continuar con el propósito de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico de fomentar la belleza, la filantropía y la moda en Puerto Rico, el evento iniciará en el vestíbulo con una subasta silente de piezas únicas y especiales que traen las candidatas, además, de pabellones de los principales auspiciadores. La actividad de subasta será conducida por Tita Guerrero.

Los fondos recaudados durante la subasta será donado a las fundaciones sin fines de lucro: Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos. Estas fundaciones tienen una misión a la par con el propósito filantrópico de la franquicia que es ayudar a la niñez y a las mujeres de la Isla.

Según se anticipó, recientemente, las candidatas visitaron el San Jorge Children’s Hospital para apadrinar a pacientes tanto de hospital como de la Fundación con la realización de unas camisetas donde plasmarían en el diseño su experiencia de compartir con los niños. Las camisas se develarán en la noche del Desfile de Moda.

La recepción será amenizada por Joseph Fonseca, mientras que el desfile tendrá la participación musical del reconocido cantante de música urbana Ozuna.

Los boletos para la competencia preliminar están disponibles en Ticket Pop a partir del jueves.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos