Entretenimiento

Eiza González emociona a fan con una videollamada y la sorprende en el baño

Por medio de Facebook, la actriz Eiza González pidió a sus fans que le enviaran una solicitud para realizar una videollamada; sin embargo, se llevó una sorpresa

Desde que se abrió un camino en Hollywood, la popularidad de Eiza González ha crecido y todo lo que hace se convierte en noticia.

La actriz mexicana ama las redes sociales y a sus fans, por eso cada vez que puede los consciente con sexy fotos o interactúa con ellos.

Para estar en contacto con ellos, realizó un “en vivo” y les propuso que le enviaran una solicitud para poder hacer una videollamada.

En el momento “indebido”

Una fanática envió la petición y Eiza la aceptó, ambas se llevaron un gran sorpresa, pues no se esperaba lo que su fan estaría haciendo.

En el video solo se aprecia una puerta y una pared, lo que resulta confuso para la actriz, pero la fan lo aclara de inmediato.

Te podrían interesar:

  1. JCA inspeccionará escuelas que son centros de acopio

  2. Se vuelven a unir Bad Bunny y Daddy Yankee
  3. Gobierno promete mejor vida en Misisipi a confinados

La bella mexicana soltó una gran carcajada y no pudo evitar preguntarle si estaba haciendo el uno o dos.

“Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa aquí te espero. Neta no te quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que uno estás haciendo”.

La fan confesó a la actriz que le envió la solicitud desde el baño porque pensó que no le respondería.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último