Tambalean algunas beldades de Miss Universe P. R. 2018 en las preguntas

Tres de cinco candidatas tuvieron dificultad a la hora de responder su pregunta en el programa de Internet "De quién es la corona"

Por Metro Puerto Rico

El programa "De quién es la corona", que se transmite por la cuenta de Miss Universe Puerto Rico, contó con otras cinco beldades en su nuevo episodio que fue al aire la noche de ayer miércoles.

Te podrían interesar:

Las delegadas de Fajardo (Larissa Santiago), Rincón (Kiara Liz Ortega) y Toa Baja (Yolimar Lara) sobresalieron en el reto de la semana que constaba de imitar una foto de Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con un look de la década de los años noventa.

Sin embargo, en la etapa de las preguntas, la cual la animadora del 'show' Nicole Chacón llama "la prueba de fuego", solo dos de las cinco jóvenes fueron favorecidas por los jueces; el experto en etiqueta y protocolo Robert Colberg, el actor y presentador Derek Díaz y el 'makeup artist' Jaime Iván.

Estas fueron Miss Rincón y Miss Toa Baja. La primera fue ovacionada por su elocuencia y sencillez a la hora de contestar su pregunta, mientras Miss Toa Baja fue felicitada por su buena respuesta a una "pregunta complicada".

Sin embargo, las candidatas de Río Grande (Zugeily Quiñones), Aguada (Daniella Rodríguez) y Miss Fajardo tuvieron las opiniones más deficientes del programa. Los jueces las invitaron a seguir preparándose rumbo a la noche final que será el jueves, 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Tambalean algunas beldades de Miss Universe P. R. 2018 en las preguntas (video)

Notas relacionadas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo