Yulianna Vargas muestra su barriga de cinco meses de embarazo

La animadora explicó si es normal que tenga "un chin chin de 'bump'"

Por Metro Puerto Rico

La presentadora de "LST Upgrade" (Wapa TV), Yulianna Vargas, compartió una tierna imagen a sus miles de seguidores en las redes sociales.

En la instantánea, Vargas quiso mostrar la barriga a sus cinco meses de gestación.

"Buenos días cómplices cibernéticos! Hoy celebro con ustedes mis 20 semanas de embarazo! Así que en un rato más tendré a mi #mayorbendición en mis brazos! Aquí les comparto cómo va creciendo la pipita. Hasta ahora la describo cómo la curva que ilusiona, que me hace soñar, que a ciegas me hace suspirar y que provoca mi mejor sonrisa. Así cómo la ven levemente pronunciada, ya no me deja dormir profundamente, se mueve cómo trapecista, ya pesa una libra y está GAD saludable y creciendo de acuerdo al tiempo de gestación perfectamente!" (sic.), escribió Yulianna.

Te podrían interesar:

"Aaaahh y comiendo cómo si no hubiese un mañana 🤣🤣🤣🤣👶🏻👶🏻👶🏻 Yo no tengo prisa por ver un barrigón , lo importante es que vaya en el orden correcto. Y les cuento, si, claro que he preguntado a expertos y he consultado varios libros sobre el si es normal que solo tenga un chin chin de “bump” y es que toooodos los embarazos son distintos y aún más si el torso es largo, eras “flat” y es tu primer embarazo, no se hace mucha barriga al principio porque tienes mucho espacio para que se acomode la placenta. Así que pasito a pasito hoy celebro con ustedes la mitad de mi camino!!", añadió.

Yulianna Vargas muestras su barriga de cinco meses de embarazo (foto)

Buenos días cómplices cibernéticos! Hoy celebro con ustedes mis 20 semanas de embarazo! Así que en un rato más tendré a mi #mayorbendición en mis brazos! Aquí les comparto cómo va creciendo la pipita. Hasta ahora la describo cómo la curva que ilusiona, que me hace soñar, que a ciegas me hace suspirar y que provoca mi mejor sonrisa. Así cómo la ven levemente pronunciada, ya no me deja dormir profundamente, se mueve cómo trapecista, ya pesa una libra y está GAD saludable y creciendo de acuerdo al tiempo de gestación perfectamente! Aaaahh y comiendo cómo si no hubiese un mañana 🤣🤣🤣🤣👶🏻👶🏻👶🏻 Yo no tengo prisa por ver un barrigón , lo importante es que vaya en el orden correcto. Y les cuento, si, claro que he preguntado a expertos y he consultado varios libros sobre el si es normal que solo tenga un chin chin de “bump” y es que toooodos los embarazos son distintos y aún más si el torso es largo, eras “flat” y es tu primer embarazo, no se hace mucha barriga al principio porque tienes mucho espacio para que se acomode la placenta. Así que pasito a pasito hoy celebro con ustedes la mitad de mi camino!! Besos! Buen día #alegríarampante #todollega #cuerpecito 👶🏻👶🏻👶🏻❤️❤️❤️❤️🌸🌸🌸🎈🎈🎈🎈🎈🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

A post shared by Yulianna Vargas (@yuliannavargas) on Aug 28, 2018 at 5:06am PDT

Yulianna anunció el pasado 1.ero de agosto que estaba en estado de gestación, fruto de su relación con Joel Pérez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo