Le llueven las críticas a Lili Estefan por foto con Alejandro Fernández

La animadora tuvo la oportunidad de entrevistar al artista hace unos días.

Por Metro Puerto Rico

La animadora de El Gordo y la flaca, Lili Estefan, entrevistó el sábado pasado a Alejandro Fernández previo a su presentación en el American Airlines Arena, en Miami, pero más allá de su entrevista los internautas lanzaron fuertes críticas por una fotografía que se publicó en las redes sociales del programa.

TE PODRÍAN INTERESAR:

Y es que a través de la cuenta en Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’, publicaron una imagen donde se ve a la presentadora sentada en la falda del interprete lo que para muchos fue inapropiado.

Entre los comentarios se lee: “A de traer las hormonas bien alteradas y por eso se les sienta en las piernas a ver si las bajan”, “Te pasaste Lily , tú asfixie por el te hace perder la cabeza porque no había necesidad de sentaras en las piernas , Helloooooo”, entre otros.

Por otro lado, hubo muchos que salieron en defensa de Estefan, quien recientemente anunció que su divorcio.

Según medios internacionales, Fernández aprovechó el primer concierto en Estados Unidos para enviar un saludo y apoyo a los "dreamers". “Vamos a saludar a todos los Dreamers'… Vamos para adelante, nada para atrás. Apoyémoslos”, dijo el mexicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo