Jerry Rivera pospone conciertos tras sufrir caída en Ecuador

Actualmente, Rivera se encuentra estable, tranquilo y esperando las opiniones de los médicos tratantes para su recuperación.

Por Metro Puerto Rico

El cantante Jerry Rivera, pospuso los conciertos agendados para el mes de septiembre a raíz de la caída que sufrió el pasado sábado 25 de agosto en la tarima del Reinado de El Milagro, Ecuador.

El manager del artista Félix “Rayito” López dejó claro que tanto Jerry y su equipo de trabajo, hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación en el Reinado del Milagro, evento organizado y producido por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que además deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias.

Aunque el boricua fue llevado de emergencia a un centro de salud de Guayaquil, existe la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente en Florida, USA, dejándolo inactivo por un periodo considerable, haciendo imposible cumplir con su calendario de presentaciones al menos todo el mes de septiembre, esperando que todo salga bien y pueda estar de nuevo en sus compromisos en el mes de octubre.

Actualmente, Rivera se encuentra estable, tranquilo y esperando las opiniones de los médicos tratantes para su recuperación.

Jerry se encuentra celebrando el éxito de su tema "Mira", el cual interpreta con el exponente urbano Yandel.

El video de la dicha canción cuenta, hasta el momento de este artículo, con más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

TE PODRÍAN INTERESAR:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo