El video que no viste de la peligrosa caída de Jerry Rivera

El artista de 45 años cayó al suelo luego que una plataforma sufriera desperfectos mecánicos y se desplomara en un concierto en Ecuador

Por Metro Puerto Rico

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera sufrió una peligrosa caída en medio de una presentación que daba en el estadio Los Chirijos, Guayas, de Ecuador. El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana.

Rivera, de 45 años, se cayó del escenario tras una falla en el montaje del escenario. Este fue trasladado a un hospital de la ciudad porteña de Guayaquil. A continuación te presentamos una imagen que se difundió en redes donde muestra el estado de Jerry.

La situación de Jerry Rivera tras la caída que sufrió durante concierto La situación de Jerry Rivera tras la caída que sufrió durante concierto / captura

Un video exclusivo de la terrible caída del vocalista fue presentado ayer lunes, en el programa "LST Upgrade" (Wapa TV).

El video que no viste de la peligrosa caída de Jerry Rivera

 

Te recomendamos este video:

 

Rivera aseguró a través de sus redes sociales estar recuperándose tras el tremendo susto que pasó.

"Buenos días baby… Aquí recuperandome Gracias a Díos🙏❣ Feliz inicio de semana a todos. Bendiciones" (sic.), publicó Jerry en su cuenta de Facebook.

Jerry se encuentra celebrando el éxito de su tema "Mira", el cual interpreta con el exponente urbano Yandel.

El video de la dicha canción cuenta, hasta el momento de este artículo, con más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

 

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo