Entretenimiento

"Burbu" firma su regreso a la radio

Estará, de nuevo, en un programa de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc

Luego de ocho meses fuera de las ondas radiales, la presentadora Angelique “La Burbu” Burgos estampó ayer su firma en un nuevo contrato para regresar a un programa de radio.

Lo curioso es que será en un show de la compañía Spanish Broadcasting System (SBS), Inc.

RelacionadoCancelan programas de SBS

Recomendados

El programa La Nueva 94 (94.7 FM) anunció el acuerdo hoy por su cuenta de Instagram. “@angeliqueburbu firmando con nosotros!!! Felicidades @eldespelote @rockythekid”, escribieron. Esto significa que “La Burbu” estará con el locutor Roque “Rocky The Kid” Gallart.

Anteriormente, luego de una publicación de Gallart junto con Burgos, precisamente sus fanáticos pidieron la unión de ambos en la radio. A inicios de junio de este año, la esposa del baloncelista Larry Ayuso contó a Metro que evalúa varias ofertas sobre la mesa para regresar a la radio.

“Estoy en un momento bien bonito de mi vida y me di cuenta de todo lo que me perdí con mi colorao (Sahíl Elías) por el corre y corre. Lo estoy analizando porque si hay unos sacrificios también pienso que debe haber una buena paga”, consideró la madre Kokoh Mar y  Sahíl Elías Ayuso.

RelacionadoBurbu se descarga en contra de Autoexpreso

Pero, lo interesante fue que Burgos había dicho que no volvería a SBS en un futuro.

En diciembre del año pasado, SBS despidió a Burgos de su trabajo en el programa El Goldo y la Pelúa (Mega 106.9 FM). Según SBS, “la determinación se llevó a cabo luego de que Burgos no regresara a sus labores a más de un mes de que expirara su período de maternidad, lo que es considerado como abandono de empleo”, indicó la empresa en una misiva.

RelacionadoBurbu arremete contra usuaria sobre crianza de su hijo

Tags

Lo Último

Te recomendamos