Burbu regresaría a radio pero no a SBS

"Lo estoy analizando porque si hay unos sacrificios también pienso que debe haber una buena paga", dijo la animadora y empresaria a Metro.

Por Lynet Santiago Túa

En el marco de la presentación de su primera fragancia para caballeros Mío, inspirada en su esposo Larry Ayuso, la empresaria Angelique Burgos,  contó a Metro que evalúa varias ofertas sobre la mesa para regresar a la radio. (Ver nota relacionada)

“Estoy en un momento bien bonito de mi vida y me di cuenta de todo lo que me perdí con mi colorao (Sahíl Elías) por el corre y corre. Lo estoy analizando porque si hay unos sacrificios también pienso que debe haber una buena paga”, consideró la madre Kokoh Mar y  Sahíl Elías Ayuso.

No obstante, de regresar a las ondas radiales, descartó que sea en las emisoras de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS).

Te puede interesar:

Como recordará en diciembre del año pasado, la exlocutora del otrora programa radial El Goldo y la Pelúa (Mega 106.9 FM), sorprendió a sus seguidores con la noticia de que  "SBS decidió prescindir de sus servicios".

Según SBS, "la determinación se llevó a cabo luego de que Burgos no regresara a sus labores a más de un mes de que expirara su período de maternidad, lo que es considerado como abandono de empleo", indicó la empresa en una misiva.

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo