¿Jaime Mayol le tira una indirecta a Gaby Espino?

El animador boricua publicó una tierna imagen junto a su ahijada Miabella Saavedra

Por Metro Puerto Rico

El animador puertorriqueño Jaime Mayol parece ser estar encaminado a formalizar su relación con la actriz venezolana Gaby Espino o procrear un hijo con esta.

El artista de 38 años publicó en sus redes sociales una instantánea junto a su ahijada, quien es la hija de su amigo Vicente Saavedra.

Te podrían interesar:

"La vida, hasta el momento, no me ha dado la bendición de convertirme en padre! Pero sin duda me está preparando poniéndome en el camino angelitos! Aquí les presento a mi ahijada Miabella Saavedra! Que Dios me la colme de salud y bendiciones! Tío Jaime siempre estará junto a tus papis para cuidarte en el camino!" (sic.), escribió el exnovio de Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, junto a la dicha foto.

En mayo pasado, Espino y Mayol confirmaron su relación amorosa tras publicar algunas imágenes e intercambiarse mensajes en las redes sociales.

Espino tiene dos hijos; Oriana, de 10 años, a quien procreó con el actor Cristóbal Lander, y el pequeño Nickolás, de 6 años, quien es hijo del actor y cantante Jencarlos Canela.

¿Jaime Mayol le tira una indirecta a Gaby Espino? (foto)

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo