Las emotivas imágenes con las que Viviana Ortiz y Barea celebraron su aniversario de boda

La pareja de ha desbordado de muestras de amor al llegar a su segundo año de matrimonio

Por Metro Puerto Rico

La Miss Puerto Rico 2011 Viviana Ortiz y José Juan Barea celebran hoy dos años de matrimonio, hecho que celebraron en Instagram.

La pareja compartió imágenes de su boda, que se llevó a cabo el 20 de julio de 2016 en la capilla de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

Te podría interesar

"Ya son dos años, te amo bebé", publicó Viviana Ortiz junto con una imagen de la boda.

Ya son dos años 🎉 Te Amo bebe !!!

A post shared by Viviana Ortiz Pastrana (@vivianaortizpr) on

Por su parte, Barea compartió otra foto de la ceremonia junto con el mensaje "dos años con la mujer de mi vida".

2 años con la mujer de mi vida Te amo 😍 ♥️🎊🎉🍾

A post shared by jose barea (@jjbarea11) on

La pareja constantemente publica imágenes en las redes sociales de sus momentos en pareja y en familia. Recientemente, Ortiz publicó una tierna imagen con su hija Paulina, en la que le da un beso. "Con mi princesa", publicó en esa foto junto con la pequeña. Imágenes de Sebastián, el hijo de Barea y la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, también son publicadas constantemente por la pareja que celebra hoy su aniversario.

Controversia por tatuaje

Por otro lado, además de las imágenes familiares, una foto publicada por Ortiz recientemente desató la controversia entre los fanáticos. En la foto se aprecia que la modelo tiene un tatuaje con el nombre de su hija Paulina. La expareja de su esposo, Zuleyka Rivera también cuenta con un tatuaje similar con el nombre de su hijo Sebastián, por lo que se alegó que esta se había copiado de la Miss Universo.

 

Les recomendamos: 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo