Entretenimiento

Kardashian sorprende a seguidores de Instagram al mostrar sus estrías

La socialité no ha dejado de recibir comentarios en su cuenta de Instagram tras publicar una imagen sin retoques

La socialité Kourtney Kardashian sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar una imagen en la que muestra sus estrías.

La mayor del clan Kardashian Jenner compartió una imagen el domingo en la piscina. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar al ver las estrías en el cuerpo de la madre de tres. “¿Eso son estrías? Ahora te admiro más”, “Es tan cool que muestre sus estrías, y “¡Hermosa!”, fueron algunos de los comentarios.

Recomendados

Por otro lado, la socialité no ha dejado de publicar imágenes de ella disfrutando junto con familiares y amigos. Sin embargo, hace unas semanas trascendió que esta había terminado su relación con Younes Bendijma.

Tras la ruptura surgieron rumores como que la Kardashian había regresado con el padre de sus hijos, Scott Disick. Asimismo, se dijo que Bendijma le había sido infiel a la también empresaria.

Se muestran sin retoques

A pesar del revuelo que causó la reciente foto de Kourtney Kardashian, no es la primera vez que las famosas hermanas se muestran sin retoques. Su hermana menor, Kylie Jenner ha mostrado sin reparos y en múltiples ocasiones la cicatriz que lleva en la pierna derecha. 

Te podría interesar

  1. Llueven los aumentos salariales y contratos en Ciencias Médicas

  2. Reportan tiroteo en centro de distribución de Texas

  3. De pionera del #MeToo a acusada por abuso sexual: la dura denuncia contra actriz Asia Argento

Jenner contó que la cicatriz es producto de un accidente que tuvo de pequeña mientras jugaba con su hermana Kendall.

Les recomendamos

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos