Entretenimiento

Irina Baeva renuncia a "Mira quien baila" a pesar de ser salvada por el público

La actriz de 25 años se convirtió en la tercera eliminada de la sexta temporada de "Mira quien baila"

A pesar de ser salvada por el público con el 55 por ciento de los votos, la actriz de origen ruso Irina Baeva decidió dejar la competencia “Mira quien baila” (Univisión).

La mayoría de los votos favorecieron a Baeva, quien fue nominada la pasada semana junto a la empresaria mexicana Rosie Rivera.

Irina no bailó la pasada semana ni en la gala de ayer, domingo, por una lesión. Fue por esto que la actriz de 25 años.

Recomendados

“De verdad, de corazón les agradezco a todas las personas que está aquí, que están en su casa que hayan votado por mí, de verdad no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, todos los mensajes tan lindos que me han mandado en las redes sociales. Lo que sí tengo que decir, así como lo dijo Rosie en su cápsula, es una injusticia porque en este momento yo ni siquiera he presentado el baile y yo considero que la que se tiene que quedar es Rosie”, sostuvo Irina.

El jurado -compuesto por Lolita Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés- acató la decisión de Baeva y consideraron que era justo que saliera del programa.

Te podría interesar

  1. Llueven los aumentos salariales y contratos en Ciencias Médicas

  2. Reportan tiroteo en centro de distribución de Texas

  3. De pionera del #MeToo a acusada por abuso sexual: la dura denuncia contra actriz Asia Argento

“Yo creo que me parece justo, completamente justo que Irina se vaya y se quede Rosie. Es la decisión del jurado, estamos de acuerdo. Hemos visto un gran avance en Rosie. Creo que Rosie, y lo comentamos hoy, ha pasado por momentos arriba, abajo, pero está aquí, se está entregando al 100%, hace lo que cree y creo que Irina dio lo que tenía que dar y se tiene que ir”, aseguró Lolita Cortés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos