Anuel AA se une a la fiebre de lanzar billetes en público

El cantante de trap Anuel AA aseguró que ““yo se lo que es no tener nada” en referencia a que lanzó dinero en una discoteca donde se encontraba

Por Metro Puerto Ricio

El intérprete de trap, Anuel AA, se unió a la tendencia de algunos artistas de lanzar dinero a la gente.

El boricua hizo llover billetes en una discoteca mientras compartía con sus amistades.

 

La tendencia de lanzar dinero se hizo famosa con Héctor El Father, quien lo hacía en sus conciertos y presentaciones. El cantante Bad Bunny también ha hecho lo mismo.

Te podría interesar

“Si gasto dinero en estupideces también voy a ayudar a las personas que necesitan la ayuda, que no tienen dinero para poder ayudar a sus familias”, escribió Anuel AA en su cuenta de Instagram.

Añadió que “yo se lo que es no tener nada pero aún así hay personas que han sufrido mucho más de lo que he sufrido en mi vida y yo he sufrido pero alrededor del mundo hay niños muriéndose de hambre y en todo lo que yo pueda ayudar yo voy a ayudar”.

Jajajajajajajajajjajajajajaja RICO COÑO JJAJAJAAJJAJAJAJAJAA 🤣🤣🤣😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ no pero fuera e chiste SI GASTO DINERO EN ESTUPIDECES TAMBIÉN VOY AYUDAR A LAS PERSONAS QUE NESECITAN LA AYUDA, QUE NO TIENEN DINERO PA PODER AYUDAR A SUS FAMILIAS, YO SE LO QUE ES NO TENER NADA PERO AUN ASÍ HAY PERSONAS Q HAN SUFRIDO MUCHO MÁS DE LO Q YO HE SUFRIO EN MI VIDA Y YO HE SUFRIDO PERO ALRREDEDOR DEL MUNDO HAY NIÑOS MURIÉNDOSE DE HAMBRE Y EN TO LO Q YO PUEDA AYUDAR YO VOY AYUDAR SE LOS PROMETO!!!!!!! PA PODER CAMBIAR EL MUNDO PRIMERO TENEMOS QUE CAMBIAR NOSOTROS MISMOS Y SER MEJORES SERES HUMANOS!!!!!!!! 👹 #RealHastaLaMuerte #ElDiosDelTrap #Losintocables

A post shared by Anuel AA (@anuel_2blea) on Aug 19, 2018 at 12:53pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo