Derroche de romanticismo con Sin Bandera

Sin Bandera volvió a cautivar a su fiel fanaticada con su repertorio de canciones imprescindibles en el catalogo musical de los enamorados

Por Víctor Torres Montalvo

El dúo romántico Sin Bandera, compuesto por Noel Schajris y Leonel García, una vez más colmó de romanticismo el Coliseo de Puerto Rico, con su espectáculo Encore Acústico, bajo la consigna de que sería la “despedida”.

Empero, si el dueto se disuelve o no, esto pasa a un segundo plano. Aquí lo importante fue que el público se disfrutó la velada el pasado sábado como por primera vez.

Encore Acústico es la gira que respalda su producción musical Primera fila: una última vez – encore; un show para cantar, emocionarse y compartir las canciones, en el que ambos artistas se entregan en escena con mucha naturalidad por la cantidad de veces que lo han logrado.

El recital comenzó con una breve sesión acústica, para, de inmediato, dar a paso a las potentes baladas “En esta no”, “Te vi venir”, “Kilómetros” y “Sobre mí”.

“Buenas noches. Es el tercero con esta gira. No hemos sacado ninguna canción (nueva) y están aquí solo porque les gusta lo que hacemos. Muchísimas gracias. Amamos estar aquí con ustedes. Esto es una bendición enorme”, verbalizó Noel para saludar a la audiencia.

Luego continuaron con “Qué pasaría”, “Amor real”, “Adiós”, “De viaje”, “Te quiero” y “Que lloro”.
Seguido entonaron “Junto a ti”, “Sirena”, “Suelta mi mano” y “Tócame”.

Para la parte final cantaron “Que me alcance la vida”, “Mientes tan bien”, “Y llegaste tú”, “Entra en mi vida” y “Ves”.

Ambos músicos mantuvieron una gran conexión con el público, de principio a fin, con simpáticas intervenciones, y hasta soltaron algunas palabras del español boricua.

“¡Que se escuche, San Juan!”, se les escuchó decir en repetidas ocasiones, mientras se paseaban por el público.

Sin Bandera estuvo apoyado por una banda de seis músicos

 

 

RelacionadoMúsica de Aretha Franklin vuelve a las listas de popularidad

RelacionadoMusical Mamma Mia! llega a Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo