Musical Mamma Mia! llega a Puerto Rico

Se presentará durante el mes de octubre de 2018 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce

Por Metro PR

Puerto Rico será la sede del fenómeno mundial MAMMA MIA!, que se presentará durante el mes de octubre de 2018 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce y, para ello, este sábado 18 de agosto, de 2:00 pm a 6:00 pm en las propias facilidades del Centro de Bellas Artes se llevarán a cabo audiciones para seleccionar cantantes/bailarines para el elenco de este clásico del teatro musical, anunció el director general de la obra, el afamado Gil René Rodríguez.

Con un elenco de estelares figuras del teatro musical puertorriqueño llega por primera vez a Puerto Rico la fascinante obra que narra la historia de una madre, una hija y tres posibles papás.

Por tal razón, este sábado 18 de agosto se llevarán a cabo audiciones abiertas para jóvenes cantantes y bailarines entre las edades de 20 a 30 años, que, como requisito de audición deberán interpretar, en idioma inglés, el tema “Voulez-Vous”, que es parte esencial de esta obra.

Los participantes deberán tener además aptitud para el baile y estar disponibles durante el horario completo de la audición, de 2:00pm a 6:00pm, anunció el coreógrafo Carlos Hernández.

Una producción repleta de las canciones que marcaron la época de los 70’s, una historia memorable, y un colorido elenco de personajes hacen de MAMMA MIA! una experiencia única para toda la familia que no dejará de reir, cantar y bailar durante toda la puesta en escena.

MAMMA MIA! es una producción de la Fundación Arturo Somohano, Inc. Próximamente se
ofrecerán más detalles del estreno en Puerto Rico del musical MAMMA MIA!.

Para más información sobre las audiciones los interesados pueden comunicarse al 787-531-6625.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo