Miss Carolina con un paso fuera de Miss Universe Puerto Rico 2018

Valerie Hernández obtuvo el título de Miss Internacional en 2014 y mantiene relación con este hasta después de cinco años de su triunfo. Esto impediría que participe en Miss Universe Puerto Rico, al menos este año

Por Harry Rodríguez Caraballo

La delegada del pueblo de Carolina en Miss Universe Puerto Rico 2018, Valerie Hernández, podría quedar fuera de la competencia por el contrato que la ata con la organización de Miss Internacional, corona que ganó para la isla en noviembre de 2014 en Tokio, Japón.

El dicho contrato con Miss Internacional se extiende a cinco años luego que la candidata gana el certamen, el cual es conocido como el tercero más importante en el mundo de la belleza.

 

"Ella tiene hasta el jueves, 9 de agosto para traernos un 'release' del certamen de Miss International. De no poder presentarlo, lamentablemente, no va a poder participar este año", aseguró a Metro Brenda Rodríguez, relacionista de Miss Universe Puerto Rico 2018.

Rodríguez añadió que la joven de 25 años puede volver a competir el próximo año cuando termine la relación con el mencionado concurso.

"Tiene las puertas abiertas para el próximo año, o hasta obtener el relevo de Miss International. De traer los documentos, Valerie podrá seguir su proceso como Miss Carolina", sostuvo la relacionista.

Momento cuando Valerie Hernández ganó Miss Internacional 2014:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo