Noelia "detesta" la idea de regresar a Puerto Rico y arremete contra los boricuas

La cantante Noelia asegura que en Puerto Rico se "burlan" de los mexicanos

Por Metro Puerto Rico

La cantante Noelia estalló en las redes sociales en contra de los puertorriqueños tras un comentario en el cual un seguidor aparentemente boricua la insulta a través de mensajes privados.

En el mensaje directo, el usuario insulta a la cantante y le cuestiona por tener una relación con un mexicano de quienes alega que "no se bañan".

Esto provocó que la cantante Noelia enfureciera y  aprovechó el momento para denunciar que según ella en Puerto Rico, las emisoras de radio y programas de entretenimiento se burlan de los mexicanos y los tildan de "charritos" y "pobres". Del mismo modo, señaló que los artistas boricuas no hacen nada para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México.

"Puerto Rico: Ya me colmaron la paciencia, y ahora si voy a contestarles a mis amigos periodistas mexicanos lo que tanto me preguntan: "¿Estás enojada con tu país o con tu gente? ¿Cuándo piensas regresar?" He sido prudente para que no sepan el por qué de mi molestia, la nobleza no les deja ver muchas cosas, como por ejemplo que el 60% de la gente de mi país así se expresa de ustedes, tal y como esta en el "posting". Y LO LAMENTO POR QUE NO TODOS SON ASI🇵🇷, PERO SI LA MAYORIA, LO SIENTO !! NADA PEOR QUE NO DECIR LAS COSAS COMO SON. Lamento por un sector que no son así en Puerto Rico, pero al mismo tiempo no son capaces de crear conciencia a los otros, o se lo callan o se ríen, pero no hacen nada, por eso y por respeto a mi actual familia no es tema si vuelvo o no, el tema es lo que no ven, lo que no viven, lo que no leen, ahí pueden leer la clase de bajos y atroces insultos que recibo de esos cobardes TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS . Llevo años mordiéndome la lengua, siempre le he dicho a mis Amigos Mexicanos, antes de vanagloriar o halagar cosas de Puerto Rico, asegúrense de escuchar los programas de radio matutinos donde no los bajan de charritos pero de manera denigrante, le dicen los "mexicanitos", siempre hacen referencia a que son "pobres" y no escribo más por respeto a un pueblo que me dio carrera, familia, esposo, madre (suegra) hermanos, primos y un innumerable ejercito de amigos. SEPAN BIEN POR QUÉ DETESTO EL SOLO PENSAR EN REGRESAR A ESE LUGAR",  expresó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Noelia señaló que los boricuas "denigran a su propia gente". Del mismo modo, señaló que los artistas boricuas no hacen nada para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México.

"Denigran a su propia gente, no respetan a nadie. Y ojo no existe un solo artista boricua, NI UNO SOLO QUE SE HAYA ENFRENTADO A LAS RADIOS Y A LOS PROGRAMAS, QUE SISTEMATICAMENTE HACEN MOFA DE LOS "MEXICANOS" y les digan: Oye mira , fulano de tal deja no hablen así de México ni de los mexicanos, ahí trabajamos, nos abren las puertas. NOOO claro que no, llegan a Mexico, diciendo "Bendiciones , muy contentos de estar aquí"., bla bla bla, a llevarse el dinero, pero no son capaces de meter orden en su suelo., ahí ellos se ríen de los Chistes. Eso mismo provoca estas faltas de respeto. A mi que digan PUTA 10000 veces, pero lo demás ya tiene que parar y la gente de México despertar.
Ya estuvo suave !!!!", concluyó la artista en las redes sociales.

En el pasado la cantante, ha sido objeto de críticas y ha hecho notica en la isla por sus controversias familiares específicamente con su madre, la cantante Yolandita Monge y por un vídeo pornográfico que esta protagonizó junto a su expareja.

Actualmente, Noelia vive en México junto a su esposo quien es mexicano.

Te podría interesar:

 

Post original

 

🚫Puerto Rico Ya me colmaron la pasciencia, y ahora si voy a contestarles a mis Amigos Periodistas Mexicanos lo que tanto me Preguntan, " Estas enojada con tu Pais o con tu Gente ?? Cuando Piensas regresar? " y he sido produdente para que no sepan el por que de mi molestia, la nobleza no les deja ver muchas cosas, como por ejemplo que el 60% de la Gente de mi Pais asi se expresa de Ustedes, tal y como esta en el Posting. Y LO LAMENTO POR QUE NO TODOS SON ASI🇵🇷, PERO SI LA MAYORIA, LO SIENTO !! NADA PEOR QUE NO DECIR LAS COSAS COMO SON., lamento por un sector que no son asi en Puerto Rico, pero al mismo tiempo no son capaces se crear conciencia a los otros, o se lo callan o se rien, pero no hacen nada, por eso y por respeto a mi actual Familia no es tema si vuelvo a o no, el tema es lo que no ven, lo que no viven, lo que no leen, ahi pueden leer la clase de Bajos y atroces insultos que recibo de esos Cobardes TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS . Llevo Años mordiendome la lengua, siempre le he dicho amis Amigos Mexicanos, antes de vanagloriar o halagar cosas de Puerto Rico, asegurense de escuchar los Programas de Radio Matutinos donde no los Bajan de Charritos pero de manera denigrante, le dicen los "Mejicanitos", simpre hacen referencia a que son "Pobres" y no escribo mas por respeto a un Pueblo que me dio Carrera, Familia, Esposo, Madre (Suegra) Hermanos, Primos y un inumerable ejercito de Amigos. SEPAN BIEN POR QUE DETESTO EL SOLO PENSAR EN REGRESAR A ESE LUGAR. Dinigran a su propia gente, no respetan a nadie. Y ojo no existe un solo Artista Boricua NI UNO SOLO QUE SE HAYA ENFRENATDO A LAS RADIOS Y A LOS PROGRAMAS, QUE SISTEMATICAMENTE HACEN MOFA DE LOS "MEJICANOS" y les digan: Oye mira , Fulando de tal deja no hablen asi de Mexico ni de los Mexicanos, ahi trabajamos, nos abren las Puertas, NOOO Claro que no, llegan a Mexico, diciendo "Bendiciones , muy contentos de estar aqui"., a llevarse el dinero, pero no son capaces de meter orden en su suelo., ahi ellos se rien de los Chistes. Eso mismo provoca estas faltas de respeto. A mi que digan PUTA 10000 Veces, pero lo demas ya tiene que parar y la Gente de Mexico despertar. Ya estuvo suave !!!! EXIJO RESPETO

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on Aug 7, 2018 at 1:24pm PDT

Te podría interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo