Soledad Fandiño da detalles de su separación con René Pérez

Aseguró que tienen una buena relación

Por Metro Puerto Rico

Aunque René Pérez y Soledad Fandiño prefieren no hablar de su vida personal, hoy la actriz argentina reveló que están separados desde finales del año pasado.

Te recomendamos: 

La actriz indicó en el programa Los Ángeles de la mañana que “nos dimos cuenta que buscamos cosas distintas de la vida… Por suerte nos llevamos bien. Tenemos una relación de amistad”.

Esta sostuvo, además, que René siempre la apoyó cuando quería regresar a su país natal. "Yo extrañaba, pero él siempre fue súper compañero en eso. De hecho hace tres años que vengo", destacó Fandiño, quien también confirmó que estuvo trabajando en un restaurante en Nueva York.

"Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo -Milo, de casi 4 años- y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien", relató al tiempo que dijo que lo que la enamoró de Residente fue "su creatividad y su pasión por lo que hace".

Del mismo modo, Fandiño desmintió las versiones de un romance con el productor,  Nacho Viale. "Con Nacho Viale, cero. Romance cero", indicó

Hace unas semanas a Soledad le preguntaron sobre su relación, pero en aquel  momento prefirió no dar detalles.

Por su parte, René, quien se presentó a finales de mayo en la isla, se encuentra de gira por Estados Unidos.

Milo Ft Papá [R] + 👶🏻 + 👨🏻‍🎨 @yomicoart

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo