Entretenimiento

Bad Bunny cierra con broche de oro “La Nueva Religion Tour”

El rapero se presentó en distintos escenarios de Europa.

PUBLICIDAD

 

Bad Bunny concluyó con “La Nueva Religion Tour” por Europa, participando en uno de los festivales de música más importantes en Burriana, España, “El Arenal Sound”, frente a una audiencia de sobre 300 mil espectadores.

El artista deleitó a decenas de miles de personas en Bélgica, España, Inglaterra e Italia, provocando una euforia colectiva en cada recinto.

Bad Bunny presentó explosivos conciertos en ciudades de España, como Barcelona, Guijón, Logroño, Madrid, Santiago de Compostela y Sevilla.

Mientras estaba en Canarias, el intérprete cerró con broche de oro el “Gran Canaria Festival” en el Pabellón Deportivo, lugar que estremeció con sus hits “Amorfoda”, “Chambea” y, el más reciente, “Estamos bien”.

Recomendados

Cada espectáculo estuvo lleno de luces y efectos especiales que dejaron a los fans como en un trance.

Una de las presentaciones más aclamadas de la gira fue su participación sorpresa en el festival de música electrónica “Tomorrowland” en Boom, Bélgica, considerado el más grande e importante del mundo.

Ahí Bad Bunny cantó junto al reconocido DJ Alesso y deleitó a todos con sus sencillos “I like it” y “Te boté”.

Bad Bunny se prepara para regresar a Estados Unidos y seguir deleitando a miles con la continuación de “La Nueva Religion Tour”.

Hace unas semanas, Bad Bunny estrenó su sencillo “Estamos bien”, que se ha convertido en el himno del verano de muchos fanáticos.

En solo un mes, el vídeo ya tiene más de 120 millones de reproducciones en YouTube y sigue dominando el listado Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Tags

Lo Último