Entretenimiento

Dubaii se está preparando para llevar su música a mercados internacionales

Valeria Gerena Rivera -verdadero nombre de Dubaii- compartió su sueño con los compañeros de clases.

Dubaii

PUBLICIDAD

A sus 14 años, la cantante Dubaii está muy enfocada en comenzar su noveno grado en agosto y emprender una carrera musical de éxito.

La futura dentista, que es hija de Gringo (del dúo puertorriqueño Baby Rasta & Gringo), afirmó que “me encanta la música. Me gusta la americana, el pop; que se pueda bailar”.

Manifestó que, como le ha encantado la música desde niña, comenzó a escribir, teniendo la suerte de que cuenta con la aprobación de su papá.

“Él me dijo que vale la pena. No sabía que yo cantaba”, resaltó la intérprete de “Sleepover”, recordando que su progenitor le preguntó a otras personas si ella en verdad tenía talento.

Mencionó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que seleccionó el tema porque “quería algo ‘girly’, divertido, para niñas de mi edad. Es para niñas y adolescentes que puedan escuchar la música”.

Recomendados

Valeria Gerena Rivera -verdadero nombre de Dubaii- compartió su sueño con los compañeros de clases.

Dubaii tomó clases de canto por dos meses para afinar y aprender ciertas técnicas.

El sencillo “Sleepover” fue compuesto por Craig D’Cacciola, con arreglo musical de DJ Nelson.

Dubaii se estremece al solo pensar en el día que esté sobre un escenario complaciendo a su público.

“Me estoy preparando. Quiero llegar primero a toda mi gente de Puerto Rico y después a otras partes del mundo, como Estados Unidos y Europa. ¡Qué todo el mundo me conozca! Quiero que en mi Isla sepan quién yo soy”, recalcó.

De niña escuchaba más música americana, pero ya Dubaii ha ampliado su gusto, revelando que su artista preferido es Bad Bunny, porque “es diferente y tiene una voz brutal”.

El vídeo de la canción estuvo a cargo de Bam Bam, de Digital Films, responsable de “Lovumba”, “Llegamos a la disco” y “Somos de calle remix” de Daddy Yankee; “Me niegas” (Baby Rasta & Gringo), “Tacos altos” (Arcángel, Farruko, Noriel y Bryant Myers), “Calle” (Bad Bunny, De La Ghetto y Zion) y “La obscuridad” (Bryant Myers).

Te podría interesar: 

 

Tags

Lo Último