Entretenimiento

CNCO arrasa con su más reciente sencillo: 'Se vuelve loca'

El quintento alcanzó el millón de vistas del video oficial en menos de 24 horas

La agrupación CNCO arrasa con su más reciente hit musical titulado “Se vuelve loca”, el cual alcanzó el millón de visitas en menos de 24 horas en su canal oficial de Youtube.

La composición de este nuevo tema está a cargo de los venezolanos, Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, quienes ha trabajado también con  Ricky Martin, Christina Aguilera, JLo, Wisin, Thalia, Maluma y Marc Anthony.

Recomendados

’Se Vuelve Loca’ continúa sonando con fuerza en todos los rincones del mundo, y su contagioso ritmo y letra, prometen convertir el tema en todo un éxito del  verano.

Y para complacer a la fanáticada en todos los idiomas, el lanzamiento de este single, se hizo acompañado de una versión en ’spanglish’ del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti aportaron lo mejor de sus talentos.

De esta manera, tanto el público bilingüe, como el anglo podrán disfrutar de esta nueva interpretación de la canción, la cual continúa con la visión global de la banda.

El quintento continúa liderando así, las listas de popularidad alrededor del mundo con su más reciente álbum homónimo, CNCO, gracias a su fusión de  pop latino y reguetón.

Y es que luego de que Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús lograran convertirse en los ganadores de la primera edición del concurso La Banda de Univisión, la fama de esta agrupación ha subido rápidamente como la espuma.

Casi 3 años luego de su creación en Miami, el grupo se ha convertido en todo un fenómeno mundial y su proyección internacional es indetenible.

Con este lanzamiento CNCO marca el incio de una nueva etapa al lado de su manager Walter Kolm, quien ha llevado a otro nivel las carreras de exitosos artistas incluyendo Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos