Tributo a Elvis Presley conmemora el 50 aniversario

Luis Enrique es el único artista tributo de Elvis Presley (ETA por sus siglas en inglés) en la isla

Por Metro Puerto Rico

El único tributo a Elvis Presley en la isla, Viva The King, llevará su espectáculo por primera vez a Caguas. Esta vez, la banda tributo promete una noche llena de éxitos y nostalgia donde se recreará el icónico especial conocido como "Elvis '68 Comeback Special".

El escenario de Ojalá Speakeasy servirá de espacio para que Luis Enrique González, intérprete de Elvis Presley, acompañado por músicos de trayectoria local e internacional, conmemoren el cincuenta aniversario del especial que marcó el regreso del Rey del Rock N’ Roll a las tarimas.

Viva The King interpretará canciones que estrenaron en dicho especial y complacerá al público con arreglos de éxitos como “Hound Dog”, “Heartbreak Hotel”, “All shook up” y “Blue Suede Shoes”. Los presentes también gozarán de más canciones posteriores a esta época de Presley y que se incluirán en el repertorio como “Suspicious minds”, “Viva Las Vegas”, entre otras.

Luis Enrique es el único artista tributo de Elvis Presley (ETA por sus siglas en inglés) en la isla. El ETA ha representado a Puerto Rico durante varias ediciones del Elvis Week en Memphis, Tennessee y este show sirve de antesala a su participación nuevamente este año.

Sin duda alguna Viva The King: Tributo a Elvis Presley promete hacer bailar a todos con este show interactivo en la Ciudad Criolla. Este espectáculo irrepetible se llevará a cabo el sábado 21 de julio a las 9:00 p.m. en Ojalá, ubicado en carretera PR-189, Km 2.2 Centro Comercial Santa Elvira, en Caguas. Para boletos puede acceder a PRticket.com o llamar al 787-957-2333.

Loading...
Revisa el siguiente artículo