Entretenimiento

Myrka Dellanos le dedica conmovedor mensaje a su exesposo fallecido

La periodista Myrka Dellanos publicó un emotivo último adiós a Alejandro Loynáz

A una semana de la tragedia más difícil que ha atravesado, Myrka Dellanos dedicó un emotivo último adiós a su fenecido exesposo, Alejandro Loynáz.

Las declaraciones publicadas en inglés y con nueve imagen de Loynáz, fueron realizadas en la cuenta de Instagram de la presentadora de Univisión y ya cuentan con más de 23,000 “likes” y 1,400 comentarios.

¡TE FUISTE MUY PRONTO! Ha pasado una semana desde que estuviste con el Señor y no puedo aceptarlo”, comenzó Dellanos.

Recomendados

“Alex fue el padre de mi hija y mi esposo en un momento y quiero honrarlo a él y a su vida.
Alex fue un fiel esposo para mí, un gran amigo, un padre amoroso, un médico dedicado a sus pacientes y en los años que estuvimos casados ​​realmente me cuidó”, agregó la periodista.

Loynáz, médico internista de profesión, falleció repentinamente el miércoles pasado, según reveló la hija de ambos, Alexa, de 25 años.

“Tengo el corazón roto”, escribió la joven pocas horas después del fallecimiento. “Perdí a mi papá, mi mejor amigo, mi protector. Mi héroe”.

Te puede interesar:

Según Dellanos, en una ocasión pidió que lo llamara antes de llegar a casa por la noche tarde del trabajo para poder estar en la puerta esperándome. “Era un caballero pasado de moda y siempre llenaba mi automóvil con gasolina y lo llevaba a lavar. ¡Estaba tan organizado, limpió a la señora de la limpieza y planchó mi ropa como el marine que era! Definitivamente era el sentimental; estaba llorando cuando caminé por el pasillo, lloró cuando descubrió que estaba embarazada y, por supuesto, lloró cuando nació nuestra princesa Alexa”.

De su profesión como galeno, Dellanos indicó que Loynáz estaba entregado a su profesión. “Lloró cuando algunos de sus amigos y pacientes más cercanos fallecieron e incluso después de que nos divorciamos, él todavía decía ’eh cariño’ y nos pasábamos horas charlando en persona o por teléfono”.

Te puede  interesar:

Además, apuntó detalles sobre el duro proceso de sanación que atraviesa, luego de la pérdida. “Todavía puedo escuchar su voz. También debo decir antes de GPS, Alex era a quien siempre llamaba cuando estaba perdido (lo cual era frecuente ya que no tenía sentido de dirección). Tenía una memoria fotográfica y me llevaría directo a mi destino mientras hablaba por teléfono”, contó.

Reveló además los momentos más felices como familia y dio a conocer lo que le apasionaba. “¡Él fue increíblemente inteligente! ¡Amaba la historia y la pesca y el fútbol! ¡A él le encantaba el fútbol! Nunca entendí el juego, pero él y mi madre miraban juntos e incluso después de que él y yo no estuviéramos casados, todavía llamaría para hablar sobre las obras de teatro con mi madre. Hace varias Navidades, fui a dejar a Alexa en su casa y nos invitó a mí y a mi mamá a su fiesta en la casa y todos pasamos un tiempo juntos como en los viejos tiempos. ¡Ojalá pudiera encontrar esa foto!”, recordó.

“También charlamos durante horas sobre Alexa y él siempre quiso ser el mejor padre posible; esas siempre fueron sus intenciones y después de que nos separáramos, me dijo que nunca tendría más hijos porque quería que Alexa supiera que ella era y que siempre sería suya. ¡solo princesa!”, contó.

Alex, ¡ojalá pudiera verte por última vez y darte un gran abrazo! Tengo el corazón partido. ¡Te extrañaré, pero sé que nos veremos de nuevo!”, concluyó.

MIRA LA PUBLICACIÓN:

Tags

Lo Último

Te recomendamos