Actriz Heather Locklear es arrestada nuevamente

Locklear, de 56 años, fue una de las estrellas de televisión más grandes de las décadas de 1980 y 1990, con papeles en "Dynasty", ''T.J. Hooker" y "Melrose Place"

Por AP

LOS ANGELES  — Heather Locklear fue arrestada bajo sospecha de pelear con socorristas por segunda vez en el año, informaron autoridades el lunes.

Locklear parecía estar extremadamente intoxicada cuando llegaron oficiales a su casa en el sur de California cerca de las 11:00 p.m. del domingo para investigar una disputa entre Locklear y personas cercanas a ella, dijo capitán de la policía del condado de Ventura Garo Kuredjian.

Locklear pateó a uno de los policías y a un paramédico que fue convocado para evaluarla por su estado de intoxicación, dijo Kuredjian.

La actriz fue llevada a un hospital y después a una cárcel donde fue fichada por dos cargos menores por agresión, dijo.

Locklear fue liberada el lunes por la mañana tras pagar una fianza de 20.000 dólares.

Después fue ingresada a una clínica de tratamiento, dijo una persona cercana a Locklear. La persona habló bajo condición de permanecer en anonimato por restricciones médicas.

Los mánagers de Locklear, no respondieron a un correo enviado para conocer sus comentarios.

En febrero fue arrestada en circunstancias similares y acusada de cuatro cargos menores de agresión contra un oficial. Las autoridades dicen que atacó a cuatro oficiales que acudieron a su casa por una disputa con su novio. En ese caso, que continúa pendiente, se declaró inocente.

La actriz de 56 años fue una de las estrellas de televisión más grandes de las décadas de 1980 y 1990, con papeles en "Dynasty", ''T.J. Hooker" y "Melrose Place".

Todavía trabaja frecuentemente en programas como "Franklin & Bash" y la serie de Tyler Perry "Too Close to Home".

Pero en años recientes ha tenido problemas con el abuso de sustancias. En 2008 fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de drogas por prescripción. Fue acusada por el cargo menor de conducir imprudentemente y sentenciada a libertad condicional no supervisada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo