Entretenimiento

Bad Bunny reparte dinero a tutiplén en Vega Baja

El artista Bad Bunny se montó en un "jet ski" y comenzó a regalar billetes

El intérprete de trap, Bad Bunny regresó a su ciudad natal de Vega Baja para disfrutar un día de playa y de paso regalar dinero.

Esto, según se puede apreciar en un vídeo difundido a través de las redes sociales donde el cantante de música urbana se encuentra en una playa, abordando un “jet ski” visiblemente feliz.

Luego de tomar asiento, Bad Bunny intercambia un saludo con su compañero y comienza a repartir billetes en grandes cantidades a varios jóvenes que no podían contener la emoción y se acercaron hasta la motora acuática en espera de recibir el regalo del artista.

Recomendados

El momento viral surgió en la playa Mar Bella del municipio conocido como la “Ciudad del Melao Melao”. Allí también el exponente de música urbana compartió con varios bañistas, quienes no salieron de su asombro por la presencia del artista, e intercambió “selfies” y bailó junto a su fanaticada predominada por jóvenes.

https://twitter.com/_jmvp/status/1011047682184568832

Bad Bunny no se detuvo ahí. El don de humildad también se trasladó hasta San Juan ya que el intérprete de “Amorfoda” realizó un acto similar en el Teletón de Puerto Rico, donde apareció sorpresivamente para realizar una aportación económica de $100,000. a la entidad SER de Puerto Rico.

Bad Bunny reparte dinero a tutiplén en Vega Baja:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos