Hijo de David Bernier lo llama cada diez minutos

¡Lo que hacen los niños por cumplir con sus padres! Mira el vídeo

Por Metro Puerto Rico

Como dice el refrán: “el que lo hereda, no lo hurta”.

El pequeño Adían Bernier, hijo de David Bernier, exsecretario de Departamento de Recreación y Deportes (DRD), se vive junto a su padre la emoción futbolística de la Copa Mundial de la FIFA 2018 al llamarlo cada cierto tiempo para dejarle saber cómo van los juegos.

Según su esposa Alexandra Fuentes, Adrián llama a su papá cada diez minutos para darle un update de cómo van transcurriendo los partidos entre las selecciones. Bernier no puede estar para verlos porque está trabajando.

En el vídeo se puede apreciar la emoción del hijo de David Bernier al describir por qué minuto va el juego y quién ha anotado goles.

Esta no es la primera vez que los niños Adrián y Miranda han protagonizado escenas jocosas durante la Copa del Mundo. La semana pasada, Alexandra se mostró harta de la gritería que sus hijos tenían por los juegos del Mundial Rusia 2018, juegos que usualmente comienzan temprano en la mañana.

"Desde las seis", dijo en un corto vídeo en su story de Instagram, mientras se frotaba los ojos visiblemente harta de los gritos de "goooool" de sus pequeños.

Curiosamente, aunque en otro evento deportivo, los pequeños ayudan a su padre ahora pero durante las finales de la NBA no lo dejaron ver los partidos entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State.

Vea el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo