Entretenimiento

Celebran la llegada del solsticio del verano

Mediante tradicional tributo al sol

El 21 de junio es una fecha esperada por muchos. Ese día el sol alcanza su máxima altura e irradia al hemisferio norte con su mayor energía, provocando que el día sea el más largo y la noche más corta del año, marca el solsticio de verano. El solsticio del verano ha sido celebrado y reconocido por muchas culturas alrededor del planeta. A pesar de que cada civilización celebra esta ‘noche mágica’, como se conoce en diferentes lugares de una manera diferente, se comparte el sentido de fiesta y tradición de rendir tributo al sol. En algunas partes se celebra la llegada del verano con hogueras, baños de sauna, fiestas en las playas, así como encuentros y comidas en el campo. También, en algunos países las mujeres suelen colocarse coronas de flores como símbolo de la fecundidad y se queman hierbas aromáticas.

Dentro de esta mística, la marca Corona celebró oficialmente el comienzo del verano con su tradicional evento, el Corona Pre SunSets Festival, en Sereno Bar en el Hotel La Concha. Mientras se contemplaba el atardecer, un grupo de ninfas danzaron para rendir un tributo al Sol como símbolo del fin de la jornada y dar paso a un nuevo comienzo. El ritual culminó con un performance por bailarines profesionales utilizando el elemento fuego en la playa de la hospedería.

Este tributo al Sol contó con la animación de la reconocida influenciadora Gabriela Quiñones y la música estuvo a cargo por el DJ Tony G y Charlie Sepúlveda. Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades entre las cuales se destacó el tener consigo un recuerdo de la actividad, mediante el diseño a mano y personalizado en bolsos de playa.

Recomendados

“Este fue un adelanto de lo que será el Corona SunSets Festival, a celebrarse el 21 de julio en el area conocida como Ventana al Mar Carolina Beach. El evento se caracterizará por su variada oferta musical a cargo por reconocidos DJ, bandas locales, sin dejar a un lado la mística que con lleva el evento de conversar elementos decorativos para la ocasión y danzar al Sol”, mencionó Joe Magruder, director comercial de la marca en Puerto Rico para Ballester Hermanos.

Para más información sobre el ‘Corona Sunsets Festival’ siga a la marca en la red social Facebook: CoronaPR y www.coronasunsetspr.com

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos