Entretenimiento

Anamín Santiago anuncia la presentación de sus libros

Su obra teatral “El día nacional de la viudez” y el libro de cuentos anticoloniales “Mi vientre oscuro…era transparente como amapola azul”

La actriz Anamín Santiago anunció la presentación de sus libros “Mi vientre oscuro” y “El día nacional de la viudez” en el teatro “Leopoldo Santiago Lavandero” en Caguas.

La actividad, con el auspicio del Municipio de Caguas, será el 30 de junio a las 6:30 de la tarde.

Santiago llegará con su premiada obra teatral “El día nacional de la viudez” y el libro de cuentos anticoloniales “Mi vientre oscuro…era transparente como amapola azul”, ambos publicados por La Casa Editora de Puerto Rico.

Recomendados

La artista expresó que le gustaría ver a toda su gente de Caguas, porque “es el pueblo donde nací y estudié. Quiero integrarme más al quehacer cultural que ahí se lleva a cabo, el cual admiro mucho. Por eso será una presentación variada donde algunos colegas como Luis Enrique Romero, Alina Marrero, Samuel Otero y Francheska Lebrón participarán…”.

“Mi vientre oscuro” toca temas poco presentados, como el amor entre parejas de izquierda, mujeres sin techo, la fabricación de autores a base de fórmulas e historietas tipo ‘comic’ sobre las falsedades y verdades en el cotidiano de la lucha por la independencia.

“El día nacional de la viudez” es una comedia macabra sobre violencia doméstica y criminalidad.

En una edición especial se recoge todas las fotos de sus elencos y montajes, donde aparecen figuras como Luis Enrique Romero, Daniela Droz, Axel Serrant y la misma Anamín Santiago.

La pieza teatral será presentada por el investigador teatral Roberto Ramos-Perea y el libro de cuentos por el Dr. Ricardo Rodríguez Santos.

Esa tarde podrán adquirir los libros y compartir con la actriz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos