Yanet García enseña de más en diminuto traje de baño y los fans los más felices

La chica del clima del programa Hoy sabe cómo atraer las miradas de sus seguidores; sin embargo, su reciente publicación es de las más candentes, pues no dejó nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Una vez más, Yanet García hizo alarde de su espectacular y curvilínea figura por medio de Instagram.

La sensual mujer dejó ver su trasero en una ardiente fotografía que publicó luciendo un diminuto traje de baño.

Sin duda algunas, los más felices fueron los fieles admiradores de la "Chica del clima" que agradecieron su candente destape.

La conductora de 27 años modeló en una sugerente posición para resaltar su mayor atractivo físico: su retaguardia.

"Soñar es el alimento del alma. Son esos sueños los que nos dicen que la realidad no es realidad, que si es posible cambiar las estrellas con un poco de esfuerzo y tenacidad", escribió.

Las reacciones

En pocas horas la imagen ha logrado más de 400 mil "Me gusta" y decenas de halagos.

  • “Muy hermosa”
  • “Estás que ardes”
  • “Qué lindo pensamiento y qué hermosa mujer”
  • “Hermosa”
  • “Wow, qué sensual te ves”
  • “Más fotos como esta”
  • “Yanet, estás que te caes de sexy”
  • “No puedo con tanta belleza”

Hace unos días demostró que su cuerpo es completamente natural y compartió una serie de videos, en los que mostró las rutinas de ejercicio.

Ella aseguró que a diario se esfuerza para conservar una figura torneada y sobre todo su trasero.

En cierta ocasión le preguntaron a Mahatma Gandhi, cuales eran los factores que destruyen al hombre. Él respondió: – Son siete elementos: La Política sin principios. El Placer sin compromiso. La Riqueza sin trabajo. La Sabiduría sin carácter. Los Negocios sin moral. La Ciencia sin humanidad. La Oración sin caridad. La vida me ha enseñado: que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si yo estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si yo les sonrío; que hay caras amargas, si yo estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gentes son desagradables, si yo soy desgradable; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si yo sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que yo tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. El que quiera ser amado, que ame.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo