Entretenimiento

Encuentran muerta a ex reina de belleza y modelo

Por el momento, las autoridades no han confirmado las causas de la muerte de la modelo de 32 años

La modelo Sophie Gradon fue encontrada muerta en su apartamento en Reino Unido la noche del miércoles.

Se dio a conocer en el reality show “Love Island”, en donde 12 celebridades británicas pasaron tiempo en un isla para encontrar el amor.

Los sueños de la chica de 32 años se esfumaron cuando la hallaron muerta en su domicilio en la localidad de Medburn.

Recomendados

Según The Sun, la Policía aún no ha dado a conocer las causas del deceso, por lo que las investigaciones continúan.

“Aproximadamente a las 20:27 horas del miércoles la policía asistió a una vivienda en Medburn, Ponteland, donde desafortunadamente se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer de 32 años.

“No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa entorno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense“, dijo un uniformado al citado medio.

En shock

La repentina perdida ha conmocionado a la industria, una sensación que se ha traducido en centenares de mensajes de pésame y luto en las redes sociales.

Su amiga Katie Salmon, con quien compartía pantalla en el show Love Island, ha sido una de las primeras en despedirse públicamente de ella:

“Su sonrisa será recordada para siempre”, escribió.

También el equipo de producción del programa de televisión se han pronunciado en Twitter al oír la triste noticia y han mandado todo su apoyo a los familiares de la fallecida.

Saltó al estrellato tras convertirse en Miss Reino Unido en 2009. Su popularidad, tras ganar el certamen forjó una comunidad de seguidores de más de 400 mil fans.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos