Zuleyka Rivera se goza el Mundial 2018 con su novio

Mira los videos que subió Miss Universo 2006 junto a su novio, el empresario mexicano Germán Rosete Llergo

Por Metro Puerto Rico

Como muchos en el mundo, la modelo y ex Miss Universo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, se contagió con la "fiebre" de la Copa del Mundo 2018.

Rivera publicó ayer, miércoles, en sus redes sociales varios tiernos videos junto a su novio viendo el juego entre España e Irán.

La boricua le dice a su novio que la llaman "pastelera" porque va a varios equipos, incluyendo; Colombia, Portugal, Argentina y España.

La Roja finalizó el partido a su favor, 1-0.  Fue el gol de Diego Costa, con un afortunado rebote, y la ayuda del videoarbitraje salvaron a España al imponerse el miércoles 1-0 ante Irán para quedar a las puertas de la siguiente fase en la Copa del Mundo.

Tensa toda la noche en Kazán, España vivió un verdadero suplicio para perforar la férrea muralla que le montó Irán.

El gol de Costa a los 54 minutos, fue gestado tras una pincelada de pase de Andrés Iniesta hacia el atacante del Atlético de Madrid. Con una dosis de suerte, Costa festejó el gol después que un contacto de la pelota con un defensor pegó en su pierna y la envió a la red.

 

En mayo pasado, la copresentadora de "Un nuevo día" (Telemundo), confirmó a través de sus redes su noviazgo con el empresario mexicano Germán Rosete Llergo.

Rosete Llergo es también productor y trabajó en la película "El Cartel de los Sapos" en 2011.

Zuleyka Rivera se goza el Mundial 2018 con su novio

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo