Entretenimiento

Pandora reconoce a Zion and Lennox

Zion & Lennox fueron escogidos por Pandora para inaugurar la serie de conciertos, Pandora Presents: El Pulso

El dúo de música urbana, Zion & Lennox, continúan alcanzando logros en su carrera y fueron reconocidos durante el primer concierto de Pandora Presents:  El Pulso, por sobrepasar el billón de streams en la plataforma. La placa fue presentada por Marcos Juárez, director de programación Latina de Pandora.

Zion & Lennox fueron escogidos por Pandora para inaugurar la serie de conciertos, Pandora Presents: El Pulso, el cuál se llevó a cabo la noche del 19 de junio, 2018. Un gran honor para el dúo que continúa rompiendo barreras y alcanzando logros al sobrepasar el billón de streams en Pandora, testamento de que son los favoritos del público. Pandora Presents: El Pulso celebra el nuevo destino de la música latina en Pandora, destacando a los artistas que están rompiendo esquemas.

El concierto gratis fue exclusivo para quienes escuchan Pandora. Zion & Lennox se presentó ante casa llena en un concierto lleno de energía que puso a todos los asistentes a vibrar en lo que fue una verdadera celebración de la música Latina.

Recomendados

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos