Kevin Fret vuelve a protagonizar pelea

El trapero gay boricua fue arrestado por agresión agravada

Por Metro Puerto Rico

El trapero gay boricua Kevin Fret volvió a confrontar a un hombre, a quien tilda de "homofóbico". Por este segundo incidente fue que las autoridades de Florida lo arrestaron por agresión agravada con una fianza de 1,500 dólares.

"Aquí está el súper macharran homofobico que se atrevió a tocar mi cara por yo tener mi cuerpo tan bello y el no poder tocarlo aquí está corriendo suplicando por su vida con la chola partida no me gusta la violencia pero les enseño lo que es no saber con quien te metes gracias a mi sangre que repartió más puños que tito trinidad en sus tiempos y estuvo 2 días conmigo en la carcel bebiéndosela conmigo comiendo pan con jamón queso y agua" (sic.), escribió el exponente urbano junto al video que colgó en sus cuentas sociales.

Un primer encontronazo se suscitó entre ambos cuando alegadamente, el hombre se molestó porque estaba tomando sol con el pantalón abajo, “mostrando las nalguitas”.

En un video explicativo que posteó en sus redes sociales, el trapero abiertamente gay aseguró que el hombre lo agredió cuando este lo increpó porque no quiso subirse el pantalón.

Arrestan a Kevin Fret

Kevin Fret vuelve a protagonizar pelea

Loading...
Revisa el siguiente artículo