Entretenimiento

Esto fue lo que dijo trapero gay boricua tras salir de la cárcel

El exponente urbano tuvo una fuerte pelea con otro hombre, quien se molestó porque el joven estaba "mostrando las nalguitas"

El trapero boricua Kevin Fret colgó un video en sus redes sociales luego de salir de la cárcel tras ser detenido por un enfrentamiento que tuvo con un hombre en el complejo donde reside en Florida.

“Sin bañarme, cafre para muchos pero orgulloso de decir que Kevin Fret es el ser más real que conocerás en tu vida llena de falsedades”, escribió Fret junto al video que publicó en Internet

Fret fue arrestado luego de tener un encontronazo con un hombre, quien se molestó porque estaba tomando sol con el pantalón abajo, “mostrando las nalguitas”.

En el dicho video, el puertorriqueño asegura que posiblemente lo saquen del lugar donde vive y sucedieron los violentos hechos.

Recomendados

A juicio de Kevin, la pelea se trató de un acto homofóbico.

Esto fue lo que dijo trapero gay boricua tras salir de la cárcel

 

Arrestan a Kevin Fret

 

“Le rompí la cara. A mí ningún hombre me mete las cabras, es lo que no están entendiendo. Se están confundiendo con los patos. Aquí to’ el mundo mata gente. La discriminación se acaba hoy, maldita sea”, contó el exponente urbano en un video que publicó en sus redes sociales a pocos minutos del enfrentamiento.

 

Video recomendado (advertencia fuerte contenido)

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos