Entretenimiento

Maluma hace tremenda confesión

Antes de convertirse en cantante, el intérprete de “Felices los 4” formó parte de varios equipos de futbol en Colombia

PUBLICIDAD

Hace unos días, Maluma publicó una foto en la que anunciaba su llegada a Rusia para formar parte del Mundial.

En diversas fotografías, el famoso cantante colombiano ha expresado su emoción por formar parte de la fiesta futbolística. Asimismo, unos días antes, Maluma visitó a la selección de México para compartir con los jugadores.

Recientemente, para una entrevista de “Univisión”, el intérprete de canciones como “El préstamo”, “Borro cassette” y “Cuatro Babys” enfatizó que siempre soñó con jugar en un Mundial.

Me siento muy feliz de estar acá, es para mí un sueño hecho realidad. Primero lo soñé como futbolista y ahora lo sueño como cantante. Estar aquí es una bendición, un orgullo, una oportunidad gigante” resaltó el artista originario de Medellín, Colombia.

Recomendados

Asimismo, el presentador resaltó que Maluma, antes de convertirse en cantante formó parte de varios equipos en las divisiones inferiores de Colombia. “Realmente es muy importante el futbol para mí, lo practiqué  por varios años, conocí a varios futbolistas”, agregó Maluma.

Recordemos que el cantante presentó la canción oficial de Coca-Cola para el Mundial, “Colors”, la cual cuenta con la colaboración de Jason Derulo.

“Nunca pensé que mi música fuera a viajar tantos kilómetros, encontrar gente que son fanáticos de Maluma ha sido muy especial. Todo esto es muy importante para mi carrera”, dijo el cantante durante la entrevista.

Tags

Lo Último