Cibernautas se burlan de Becky G por este error

La artista se gozó el triunfo de México sobre Alemania el pasado fin de semana en el Mundial de Rusia 2018

Por Metro Puerto Rico

La cantante Becky G se volvió en la comidilla de las redes sociales luego de publicar un error en una de sus historias en la Internet.

Luego del partido de México contra Alemania el pasado domingo en el Mundial de Rusia 2018, la artista de 21 años escribió: "Viva México carbónes" en lugar de "¡Viva México Cabrones!".

Los cibernautas rapidamente se dieron cuenta del error involuntario de Becky G y le escribieron sobre lo sucedido.

El error de Becky G en las redes sociales

Tras darse cuenta del error, la intérprete de "Mayores" tuiteó que fue culpa del autocorrector de su teléfono móvil.

“Oigan, mi teclado en español corrigió automáticamente mi mensaje en el selfie. Me acabo de dar cuenta, literal. Todos por favor relájense, yo sé cuál es la diferencia. Fue un accidente”, escribió Becky G.

México triunfa ante Alemania

Gracias al gol de Hirving Lozano en el primer tiempo, los mexicanos dieron el gran campanazo en el Mundial de Rusia.

“Es el mejor gol de mi vida”, dijo Lozano,

El atacante del PSV Eindhoven aprovechó el pase de Javier Hernández a los 35 minutos para marcar el primer gol de su carrera en una Copa del Mundo. Los mexicanos resistieron la furibunda reacción de Alemania en el tramo final para vencerle por primera vez en su historia en una competición oficial de la máxima categoría.

La victoria premió el planteamiento del técnico Juan Carlos Osorio, tan cuestionado por sus alineaciones. En casi todos los aspectos, México esculpió una brillante actuación en el estadio Luzhniki de Moscú: un equipo audaz sin complejo alguno frente a la jerarquía germana.

“Esta es una victoria conseguida por el amor de los jugadores a la camiseta”, dijo Osorio en una entrevista a pie de cancha. “Todo el crédito es para los muchachos, diseñamos un plan y salió todo bien. Ganamos en las dos áreas”

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo