Entretenimiento

El peinado de Kim Kardashian que ha generado críticas y fuertes acusaciones

Kim decidió usar un peinado diferente en la alfombra roja de los premios MTV Movie and TV Awards 2018 y recibió varios comentarios negativos en las redes sociales

Kim Kardashian está acostumbrada a ser el centro de atención a cada lugar al que va y ha causar polémica por diferentes razones. Esta vez, la socialité recibió fuertes críticas e incluso fue acusada en las redes sociales por apropiación cultural.

¿Por qué? Por el peinado que utilizó durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Movie and TV Awards 2018. Kim usó un traje muy sensual de dos partes, una falda larga metálica y un crop top sin mangas de color blanco. Lo que llamó la atención fue su cabello, pues decidió mostrar un look diferente. La esposa de Kanye West lució su cabello con trenzas africanas.

Para muchos usuarios, esta acción no es correcta y le han pedido a la estrella que deje de hacer este tipo de cosas.

Recomendados

Las reacciones

La ceremonia de entrega de los premios MTV se llevó a cabo en Los Ángeles. Kim asistió acompañada de su madre, Kris Jenner, quien lució un traje entero de color blanco. Ellas fueron invitadas y participaron en la ceremonia en representación del resto de su familia, pues estaban nominadas en la categoría Mejor Reality Show; que ganaron gracias al programa de televisión Keeping Up With The Kardashians.

Después de que se viralizaran las fotografías del look de Kim, los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios estallaron con críticas por su elección de peinado. En Twitter se podían leer mensajes como “¿Por qué no entiende que no debería llevar esas trenzas africanas?”.

Varios de sus seguidores salieron a defenderla y aseguran que esta hermana Kardashian no quiso llamarse a sí misma afroamericana ni lo hizo con intención de ofender a nadie. Por el momento Kim no se ha pronunciado al respecto.

No es la primera vez que ella luce este tipo de trenzas. Además, ha demostrado en repetidas ocasiones que le gusta hacer cambios radicales con su cabello.

Tags

Lo Último

Te recomendamos