Entretenimiento

Miguel Morales se va para Estados Unidos con sus "Moralejas"

Se presentará en las ciudades de Texas, Houston y Dallas a finales de junio

La picardía del libretista y comediante aterrizará en Texas el viernes, 29 de junio en el Killeen Arts & Activities Center, el sábado, 30 de junio en Talento Bilingüe en Houston y el domingo, 1.ro de julio en Hyena’s Comedy Nightclub en Dallas. Luego las MORALEJAS estarán el viernes, 13 de julio en Freedom High School en Orlando, el sábado, 14 de julio en Scottish Rite Masonic Center en Tampa y el domingo, 14 de julio en Flamingo Theater en Miami.

“Estoy súper contento y agradecido por esta oportunidad de llevar las Moralejasa Texas y Florida. El stand up comedy y el libro han gozado del favor del público en Puerto Rico y gracias al interés de los puertorriqueños en Estados Unidos mi propuesta para reír y reír llegará a Texas y Florida. La verdad nunca me imaginé todo esto”, puntualizó Morales.

Moralejas, que es una pícara comedia solo para adultos, centrada en algunas divertidas enseñanzas de la vida y que, además, cuenta con la participación de un invitado muy especial, “Larry”. Además, en todas las presentaciones de Morales durante la gira en Estados Unidos estará a la venta el libro Moralejas que actualmente es el más vendido en Puerto Rico.

Recomendados

Fue el pasado 13 de marzo, Miguel Morales se estrenó en una nueva faceta. El libretista presentó al público su primer libro compuesto por más de 100 moralejas, sin imaginarse la acogida que tendría.

“¡Esto ha sido una locura! La verdad es que yo no puedo ni creerlo, estoy tan agradecido con todo el público, por apoyarme en esto, que como siempre menciono comenzó como un vacilón. La primera edición se agotó rapidísimo, y hubo mucha gente que se quedó sin poder adquirir el libro. Por eso, venimos con esta nueva tirada, es el mismo libro, pero con una nueva cantidad de ejemplares disponibles. También, comenzamos una nueva gira por diferentes librerías y establecimientos del país. Porque yo quiero complacer a mi gente”, explicó Morales.

El libro también está a la venta a través de Facebook/MiguelMoralesComedia

Te podría interesar

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos