Farándula

Funeral de Kate Spade será Kansas City

El servicio será el jueves a las 3:00 p.m en la Iglesia Redentora Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, reportó el Kansas City Star.

Un funeral para Kate Spade se realizará esta semana en Kansas City, donde la diseñadora de modas nació.

El servicio será el jueves a las 3:00 p.m en la Iglesia Redentora Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Our Lady of Perpetual Help Redemptorist Church), reportó el Kansas City Star. Su padre, Frank Brosnahan, dijo que es la misma iglesia donde se casaron los abuelos de la Spade.

La creativa fue hallada muerta el 5 de junio en su apartamento de Nueva York en un aparente suicidio. Tenía 55 años y una hija adolescente.

Recomendados

Te puede interesar: 

Spade trabajaba como editora de accesorios de la revista Mademoiselle cuando lanzó su compañía con su esposo Andy Spade en 1993.

En lugar de flores, la familia ha pedido donativos para la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales o un albergue de animales en Kansas City.

La compañía que fundó, Kate Spade New York, tiene más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo Estados Unidos y más de 175 tiendas a nivel internacional. Spade, quien fue editora de accesorios de la revista Mademoiselle, lanzó su compañía con su esposo Andy desde su apartamento en 1993. Comenzó en base a seis tipos de bolso que pensó que toda mujer trabajadora necesitaba y causó gran sensación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos