Entretenimiento

Eugenio Derbez casi termina preso en Rusia por hacer esta broma broma

El comediante junto a su hijo Vadhir decidieron hacer de las suyas en el Mundial y se metieron en graves problemas

Eugenio Derbez se encuentra en Rusia junto con su hijo Vadhir para cubrir el Mundial de Fútbol. Durante una transmisión en vivo previo al partido entre México y Alemania, el actor interrumpió un programa en vivo.

El comediante ingresó a la cabina de uno de los programas que transmite Telemundo e interrumpió a los comentaristas Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, mientras realizaban un análisis previo del partido.

Si nos han estado siguiendo a Vadhir Derbez y a mí en nuestras redes sociales, ya sabrán que hemos estado haciendo retos...

Posted by Eugenio Derbez on Sunday, June 17, 2018

Recomendados

En un video de Faceboook publicado por Derbez, presenta la broma que realizó como parte de los retos que le impuso su hijo Vadhir.

Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de los aficionados y te vas a bajar los pantalones”, dice Eugenio en el clip.

El video muestra como los actores se dirigen a la zona del estadio Luzhniki en Moscú en la que varias televisoras realizan sus programas en vivo.

Caracterizado con su personaje de “Barnaby Prieto”, Derbez entró a la cabina e inmediatamente le indicaron que saliera de la escena, pero el comediante siguió la broma y los presentadores interactuaron con el comediante.

Tras casi un minuto, un integrante de la producción pide al comediante que se detenga, pero este continúa hablando con los conductores.

Finalmente, un integrante de seguridad del estadio entra al estudio para retirar a Eugenio. Gurwitz le pide que no toque al comediante porque éste ya se va a ir, pero el actor finalmente es sacado a la fuerza.

A pesar de que Derbez y su hijo pudieron quedarse en el estadio para presenciar el partido, el actor utilizó sus redes sociales para explicar que la broma lo pudo llevar a la cárcel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos