Entretenimiento

Este es el inusual sobrenombre que le tiene el príncipe Carlos a Meghan Markle

Ahora han surgido nuevos detalles de cuán cerca está Meghan de su nuevo suegro

Su estrecho vínculo fue evidente cuando Meghan Markle le pidió al Príncipe Carlos (69) que la acompañara por el pasillo después de que su padre decidiera no asistir a su boda con el príncipe Harry.

El diario Mail on Sunday informa que Carlos tiene un apodo bastante inusual pero conmovedor para Meghan. Fuentes reales le dijeron al periódico británico que el príncipe de Gales llama a la duquesa de Sussex ’Tungsteno’ porque es fuerte como el metal.

“El príncipe Carlos admira a Meghan por su fortaleza y la columna vertebral que le da a Harry, que necesita una figura de tungsteno en su vida, ya que puede ser un poco blando. Se ha convertido en un término cariñoso “, dijo una fuente.

Recomendados

Al rescate

Carlos acudió al rescate de Meghan el mes pasado cuando su padre Thomas Markle no asistió a la boda.

Cuando Thomas se retiró para someterse a una cirugía de corazón después de que se revelara que había estado organizando fotos de paparazzi, Meghan le pidió a Carlos que la acompañara por el pasillo.

Después de su boda y luna de miel, Harry y Meghan volvieron al negocio, quienes asistieron a su primer compromiso conjunto con la reina Isabel, la semana pasada.

El sábado, Meghan y Harry asistieron a la boda en el campo de la sobrina de la princesa Diana, Celia McCorquodale. La pareja sonreía mientras entraban a la iglesia tomados de la mano, con Meghan vistiendo un vestido azul y blanco que dividía a los fanáticos.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos