Farándula

¿Danna Hernández y Jencarlos Canela juntos en la isla?

Un video que compartió Canela cantando en el balcón de una habitación de un hotel, se ve la silueta de una mujer, la cual ha despertado la curiosidad de sus seguidores, sobre si será la actual Miss Puerto Rico Universe

El cantante cubano Jencarlos Canela estuvo la semana pasada disfrutando de los encantos de Puerto Rico.

Un video que compartió Canela en Instagram, cantando su nueva canción “Hora Loca”, despertó la curiosidad de sus seguidores, al observarse la silueta de una joven mujer desde el cristal de la puerta de balcón de la habitación del hotel donde se hospeda en la isla.

 

Recomendados

De inmediato se comenzaron a preguntar si la misteriosa mujer era la Miss Puerto Rico Universe, Danna Hernández, quien hace unos días reveló que ambos se están conociendo. “Nos estamos conociendo y somos amigos por ahora y en esas estamos”, dijo hace unos días a Dando Candela.

Mira el video aquí:

Sin embargo, hace unos días en una entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV), el intérprete de “Por algo será” aseguró que mantiene una “bonita amistad” con la joven de 21 años, sin embargo descartó una posible relación amorosa o profesional. Este también indicó que Danna es una digna representación de la belleza de la mujer puertorriqueña.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos