Ivy Queen reclama que no es una barbie

Varios de sus fans creen que la diva del género sí se parece a las muñecas

Por Metro Puerto Rico

La cantante Ivy Queen le contestó a los fanáticos que decían que ella parecía una muñeca barbie que no, indicando a su vez que prefería otra marca de muñecas por ser "únicas".

La contestación, hecha en un story de Instagram, viene luego de que un par de personas la comparó con las famosas muñecas.

"Señores, sé que me están comparando con las barbies por las fotos, [pero] no señores. No motherfuc****", reclamó.

"No soy team barbie, soy team Monster High, ¿ok? Porque son únicas, no tienen réplica, se salen del molde de lo común…", comentó mientras mostraba su colección de muñecas.

Ivy Queen, además, dijo que su favorita es Nefera de Nile.

La reguetonera regresó, este mes, a la música con un nuevo tema titulado "Por Mi", en el que hace referencia a su ausencia en la música y lanza una advertencia a las nuevas caras del género de música urbana femenina.

"Yo sé que muchas quieren mi lugar, por eso tuve que volver", relata Ivy Queen, cantante añasqueña, en su nueva canción.

A dos días del lanzamiento, el vídeo del nuevo tema acumuló sobre medio millón de vistas en YouTube y más de 500 comentarios.

Sabemos que las comparaciones son venenosas. Muchas veces estas comparaciones son insitadas a proposito… y hoy día las redes sociales lo hacen fácilmente. Seguro que puedes apreciar la belleza de otras mujeres sin sentirte inferior ni amenazada. Cuando tienes una autoestima saludable, Sabes que no estás en competencias porque cada cual es único molde. Ama tus atributos! Los heredastes!!! Así que con elegancia y orgullo cargalos. Irradia mujer… y comprende que no estás en Competencia por el cetro de la señorita universo. Un abrazo a las millones de mujeres excepciónales; Portadoras de cualidades únicas para liderar con clase y sabiduría cualquier rama. 🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝 La belleza de otras… No es la ausencia de la tuya propia!! . . #StrongIsTheNewPretty #RaízNoRama #CabezaYnoCola #LaMole

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo