Farándula

Harta Alexandra Fuentes con gritería de sus hijos por Mundial Rusia 2018

La presentadora se mostró harta por los gritos de sus hijos, productos de la pasión que el Mundial Rusia 2018 está creando en la gente

PUBLICIDAD

La presentadora puertorriqueña Alexandra Fuentes se mostró hoy harta de la gritería que sus hijos tenían por los juegos del Mundial Rusia 2018 de la FIFA, que hoy comenzó temprano en la madrugada.

“Desde las seis”, dijo en un corto vídeo en su story de Instagram, mientras se frotaba los ojos visiblemente harta de los gritos de “goooool” de sus hijos Adrián y Miranda Bernier.

Esta no sería la primera vez que sucede esto, cuando durante las finales de la NBA los pequeños no dejaban ver a su esposo, David Bernier, los partidos entre los Cavaliers y los Warriors de Golden State.

Un video que compartió Fuentes en las redes muestra a sus hijos jugando en frente del televisor, mientras Bernier trataba de ver el partido.

Asimismo, en abril Adrián se robó el show cuando declamó el poema “La Negra Mati” de Elsa Costoso en un talent show su escuela. El niño arrancó risas y aplausos en medio de su declamación.

Tags

Lo Último