Yandel: “Esto se activó y venimos con la movie”

El reloj no había marcado las 10:00 de la mañana del viernes y la segunda función del concierto “Como antes” de Wisin y Yandel, tuvo la misma respuesta que la primera función: se agotaron los boletos en pocas horas.

Por Lynet Santiago Túa

El dúo del género urbano Wisin y Yandel no se separan por buen rato. Así lo quieren los fanáticos y ellos están dispuestos a complacerlos.

La sed comienza a saciarse con la gira “Como Antes Tour”, que los trae de vuelta al Coliseo de Puerto Rico, donde la dupleta mantiene el récord de los artistas que más veces se han presentado en la historia del venue y quienes también prometieron un nuevo proyecto discográfico con música nueva en conjunto.

“Vienen muchos proyectos de Wisin y Yandel. Estamos trabajando un disco de Wisin y Yandel y esto [sold out concierto] nos cogió por sorpresa”, dijo entusiasmado el autodenominado El Capitán, que estuvo el viernes en la boletería del Coliseo para agradecer en persona a los seguidores por la acogida a los conciertos que se presentarán, hasta el momento en tres funciones, el 30 de noviembre, 1 y 7 de diciembre. Las primeras dos funciones se vendieron en pocas horas.

“La gente se está viviendo el momento y sé que quieren vernos. Si la gente quiere vernos, vamos a seguir abriendo funciones”, dijo Yandel a Metro, a minutos confundirse entre besos y abrazos con el público que bajo un candente sol, esperaban poder comprar boletos para el anticipado espectáculo.

Yandel

Wisin quien al momento del encuentro se encontraba en Argentina, también reaccionó vía telefónica a la acogida que ha tenido el evento producido por Paco López de No Limit Entertainment.

“Primero la gloria a Dios que es el que nos permite, después de tantos años, seguir siendo queridos en nuestra tierra. Segundo, gracias a los millones de fanáticos que entienden que aparte de un concierto es una rumba que el pueblo esperaba. La venta de boletos es secundario porque nuestra intención es llevarle alegría al pueblo de Puerto Rico. Creo que va a ser increíble. Me siento bien contento”, aseguró Wisin.

El intérprete de “Todo comienza en la disco” añadió: “W y Y somos de los pocos grupos que hemos roto esas barreras de cuando alguien se va de solista y no pasa nada. Nosotros somos artistas que respetamos a millones de fanáticos que nos han llevado a donde estamos”.

“Vamos a hacer un disco nuevo de Wisin y Yandel con música nueva, la gira y vienen cosas maravillosas. Va haber Wisin y Yandel para rato. Siempre con respeto a la marca de W y Y, demostrando que cuando nos unimos pasan estas cosas, cosas históricas”, puntualizó Wisin.

¿Qué pueden esperar los fanáticos del concierto?

“Vamos a tener muchas sorpresas y artistas invitados. Para este concierto venimos con la movie, con la película como decimos nosotros. La escenogrofía es increíble y el concierto es apto para todo público”, adelantó Yandel.

Hace cinco años el multigalardonado dúo sorprendió con la noticia de separación para llevar sus carreras por separado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo