Presentan alianza entre Miss Universe Puerto Rico y San Juan Moda

Organizarán varios eventos en ruta a la noche final del concurso el próximo 20 de septiembre

Por Metro Puerto Rico

Con el continuo compromiso de fomentar la belleza, la filantropía y la moda en Puerto Rico, Miss Universe Puerto Rico, anunció una alianza con San Juan Moda para la producción de varios eventos relacionados con la franquicia.

La directora del certamen, Denise Quiñones, junto al presidente de San Juan Moda, Carlos Bermúdez, comenzarán a trabajar en el desarrollo y producción de varias actividades. Esto en ruta a la celebración del certamen el 20 de septiembre.

Te podría interesar:

“Esta unión con San Juan Moda hace una combinación perfecta. Ellos tienen toda la experiencia y las relaciones con los diseñadores y, junto con las candidatas, estamos creando algo a la par con nuestro propósito de que la belleza renazca” expresó Miss Universo 2001.

“Nuestra misión es exponer la alta costura en Puerto Rico, fomentar la carrera y el prestigio de nuestros diseñadores. Y por supuesto, celebrar la belleza en un marco de estilos de vida saludables” dijo el presidente de San Juan Moda.

“Esta alianza es una oportunidad más de trabajar en equipo junto a un grupo de candidatas comprometidas con nuestra isla".

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo