Entretenimiento

Luis Fonsi estrena su canción para este verano

El video de la canción "Calypso" fue grabado en las hermosas playas del pueblo de Fajardo

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó hoy, viernes, en todas las plataformas digitales a nivel mundial, su más reciente y anticipada propuesta musical titulada “Calypso,” junto a la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don.

Los primeros acordes de “Calypso” te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera, y no para aquí. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien. expresó Fonsi. Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.”

Recomendados

Por su parte, Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español expresó: “Esta canción es ¡fuego!. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito”.

“Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados; Torres y Rengifo.

El estreno del sencillo viene acompañado de su video, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People y responsable de los videos más vistos en la historia “Despacito” y “Échame La Culpa.” Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra una vez la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

“Calypso” promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada y versátil trayectoria artística de Fonsi, quien continúa llenando arenas y teatros con su aclamado “Love and Dance World Tour”, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo. Los meses de julio y agosto estará presentando una segunda serie de conciertos en países de Europa y Asia.

 

Mira aquí el video de “Calypso”

Tags

Lo Último

Te recomendamos