Entretenimiento

Ednita Nazario canta su versión de Amorfoda, de Bad Bunny

La ponceña interpretó Amorfoda, Soy peor y Dura en Mayagüez

Las líricas del trapero boricua, Bad Bunny han cautivado a todo tipo de público. Tanto niños como adultos se les puede escuchar tarareando las letras del llamado “Conejo Malo”.

A esa lista de personas también se suma la reconocida cantautora boricua Ednita Nazario quien sorprendió a sus seguidores durante su velada cuando entonó las melodías de “Amorfoda” y “Soy peor” del artista de género urbano autodenominado como “El Rey del Trap”.

Reconocida en el mundo de la música por dominar el género de baladas, la ponceña cautivó al público durante su más reciente velada, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. La intérprete de “Más grande que grande”, hizo suyo ambos temas, bajando el tono de las melodías y su reconocida voz potente.

Recomendados

Como si fuera poco, en el popurrí de canciones, la artista también recibió aplausos por interpretar su versión de “Dura”, original del artista boricua Daddy Yankee.

Te recomendamos: 

El vídeo publicado por la página de Facebook Universo Edinta, generó diversas opiniones entre los usuarios de las redes sociales quienes le sugirieron a la llamada Diva de Puerto Rico que hiciera lo mismo de ahora en adelante, donde quiera que se presente. “En el Choli no hizo eso”, “Debe incluir este medley en todos sus conciertos”, expresaron varios seguidores.

Sin embargo un fan opinó que no debería cantar este tipo de temas “Por favor, no lo necesita”, “Esas canciones mejor que ni las cante”, comentó mientras que otro elogió el gesto, aplaudiendo la espontaneidad de la artista.”¡Quedó brutal, fui anoche!”, comentó.

Ednita se encuentra de gira a nivel local con su concierto “Una Vida Tour”, para eventualmente visitar varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

MIRA LA INTERPRETACIÓN:

Tags

Lo Último

Te recomendamos