Ricardo Rosselló recibe adorable visita

El gobernador de Puerto Rico tuvo que poner en pausa su agenda

Por Metro Puerto Rico

En medio de su cargada agenda de trabajo, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló fue sorprendido por su hijo quien llegó donde estaba su padre disfrazado del león Simba.

Fue el propio gobernador quien compartió la tierna imagen acompañada por el mensaje: "Estableciendo agenda de trabajo con el Secretario de Hacienda, recibimos la grata visita de Beatriz Rossello y Pedro Javier “Simba” Rosselló".

Te recomendamos:

En la imagen se puede observar al pequeño Pedro Javier quien está en los brazos de la primera dama, Beatriz Rosselló vistiendo un simpático disfraz amarillo alusivo a un pequeño león. En la foto también aparece el secretario de hacienda, Raúl Maldonado.

La ternura de Pedro Javier de seis meses generó cientos de comentarios por su llamativo disfraz de El rey león y sobre mil 'likes'.

Mira la foto de la visita:

 

"Que grande y bello",  "Me derrito que hermoso Dios lo bendiga cada día más" y "Encantado del bebé. Bendiciones al amarillo pollito lindo", son algunas de las palabras de elogio comentadas por los usuarios en la cuenta oficial del Instagram del gobernador.

#PJ

A post shared by Beatriz Rosselló 🇵🇷💞🇨🇺 (@beatrizisabelrossello) on

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo